Nacional

Pandemia se debilita en 24 de 32 estados: AMLO

09/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pandemia se debilita en 24 de 32 estados: AMLO

Nacional | 09/02/2021 - Hace 3 años
Pandemia se debilita en 24 de 32 estados: AMLO

Ciudad de México.- La pandemia del COVID-19 en el país va a la baja, según los reportes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó sobre la situación de la enfermedad en el país que ha tenido una tendencia en disminución de casos y muertes.

López Obrador aseguró que la pandemia va a la baja en México gracias al pew4rdonal medico que ha cubrir hasta turnos dobles.

“Afortunadamente está reduciéndose en nivel de contagio en todo el país, esto es una buena noticia. Desde el principio de la pandemia nos propusimos que no faltarán camas, ventiladores, equipos, y personal médico”, dijo.

También te podría interesar: Vendrá AMLO a inaugurar cuartel de la Guardia Nacional en Tamazula: Aispuro

Agregó que afortunadamente no han tenido paro de labores en hospitales como en otros países y eso se debe a la misión de los trabajadores por la vida.

“Otra cosa que queremos destacar es que a pesar de que encontramos el sistema salud por los suelos, y se producían vacunas en efecto, se tenía una planta y se había avanzado y llegamos y estaba desmantelado por completo el sector salud”, dijo.

El líder del ejecutivo detalló que 24 de las 32 entidades del país han tenido números más bajos en contagios, defunciones y hospitalizaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram