Pleito familiar, posible motivo del triple crimen

Nota Roja | 26/03/2021 - Hace 3 años

Pleito familiar,  es la línea más fuerte de la Fiscalía General del Estado (FGE)  para resolver el triple crimen de anoche.

El  posible pleito familiar que dejó un saldo rojo de una mujer y dos varones muertos a balazos, ocurrió en el fraccionamiento Guadalupe.

Como oportunamente lo dimos a conocer,  fue en una residencia ubicada en avenida México y calle Mar de Plata, de esta ciudad, donde ocurrió el hecho sangriento.

Este viernes en la mañana, por medio de un comunicado oficial, la FGE confirma el fallecimiento  a causa de heridas de bala de las  3 personas.

Confirma que se llamaban Esperanza Morales Solís, de 49 años de edad, quien vivía en esa casa y  Rodolfo Cabrales Morales, de 24.

Este vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal y Juan Briceño Morales, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

La institución manifiesta que todo apunta a que esta tragedia fue el resultado de un problema de violencia familiar.

Precisa también que cuenta con elementos sólidos para esclarecer los hechos y que en breve dará a conocer el resultado de las investigaciones.

Extraoficialmente se comenta que el autor del asesinato de la señora y los 2 varones, está plenamente identificado y ya lo buscan para detenerlo.

Te puede interesar: Dan sentencia de 26 años de prisión a sujeto por violencia familiar y sexual contra su pareja

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram