Nacional

Reclama gobernador de Nayarit a contagiados “no tienen madre”

04/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Reclama gobernador de Nayarit a contagiados “no tienen madre”

Nacional | 04/04/2020 - Hace 4 años
Reclama gobernador de Nayarit a contagiados “no tienen madre”

Nayarit, México.- En un video de Facebook el gobernador de Nayarit hizo un reclamo a todos los contagiados de Coronavirus que llegan al estado para aislarse, principalmente en Bahía de Banderas.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, aseguró que hay contagiados con el virus del estado de Jalisco que buscan refugio en esta bahía, al considerar que propagan el virus en el estado.

“Sí estoy molesto porque tengo el dato de que están llegando personas de nuestro estado vecino de Jalisco, personas que tienen positivo el COVID, ellos vienen a encerrarse acá”, reclamó el mandatario estatal.

Ante esta circunstancia pidió a la población de Bahía de Banderas que no atiendan al os jaliscienses que buscan pasar la temporada en la zona, pese a que están contagiados de Coronavirus.

Te puede interesar:Niños golpean a enfermera por temor a COVID-19

“Es difícil lo que voy a decir, les pido por favor no atiendan a estas personas en sus casas, repito, no lo estoy inventando, una autoridad del estado vecino me llamó muy preocupado, muy responsable, me dijo: ‘Toño, son chingaderas que esta gente irresponsable vaya para allá a llevarte este bicho’”, reclama en el video publicado en su cuenta de Facebook.

El gobernador de Nayarit relató que, a pesar de que siempre son bienvenidos en el estado, pero así como los nayaritas son responsables “les pido que hagan lo propio, enciérrense en su casita allá en Guadalajara. No tengo nada contra ustedes, todo mi reconocimiento y respeto, pero los nayaritas estamos haciendo un buen trabajo y no queremos perder vidas”.

Finalmente dijo: «repito, el tema de ahora fue Bahía de Banderas, se nos están viniendo, qué bueno, siempre son bienvenidos, pero por ahora esa gente irresponsable que tiene el Covid que se vino a Nayarit no tienen madre”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram