Local

Regresan ahorro a trabajadores que no utilizaron crédito Infonavit

18/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Regresan ahorro a trabajadores que no utilizaron crédito Infonavit

Local | 18/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Se llevó a cabo la devolución del saldo de la subcuenta de vivienda para los trabajadores que no utilizaron su crédito, informó el delegado del el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Luis Fernando Hernández

Regresan ahorro a trabajadores

Los trabajadores que a lo largo de su vida laboral no utilizaron su crédito del Infonavit, pueden llevar a cabo el trámite de la devolución del saldo. 

Este recurso de su cuenta de vivienda, corresponde al ahorro que realizó cada trabajador, pero que no ejerció su crédito, explicó de nuevo. 

También es para aquellos trabajadores que ejercieron su crédito pero lo liquidaron y continuaron cotizando en el Infonavit.

Los requisitos para la devolución del saldo de la subcuenta de vivienda, se otorgarán en el siguiente número telefónico: 800 685 8819.

En el número de atención telefónica se solicitará al derechohabiente datos de su Resolución de Pensión, y se le asignará un número de caso o de folio. 

Una vez que se obtenga el folio, se deberá iniciar el trámite en la Delegación del Infonavit o a través del Portal Infonavit.

Se debe contar con los siguientes documentos: Resolución de Pensión, Estado de cuenta actual con CLABE interbancaria inserta del banco donde desea que se le deposite su saldo.

También necesita su RFC y su copia del INE por ambos lados en una sola hoja.

Los derechohabientes verificarán en el banco que su cuenta bancaria acepte más de una transferencia por mes, y que no exista límite de cantidad para depositar.

Se reitera el llamado a los derechohabientes para que utilicen los servicios digitales y puedan realizar sus trámites desde la seguridad de su hogar, sin exponerse.

 

Infonavit inicia en mayo nuevos programas de vivienda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram