Negocios y finanzas

Six Flags ofrece bonos por falta de personal

05/08/2021 - Hace 3 años en México

Six Flags ofrece bonos por falta de personal

Negocios y finanzas | 05/08/2021 - Hace 3 años
Six Flags ofrece bonos por falta de personal

A consecuencia de la pandemia por el COVID-19, no sólo se tuvo una disminución importante en cuanto a los visitantes que usualmente iban a los parques de Six Flags; sino que además de ello se vieron involucrados en problemas para encontrar personal. Por tal razón, la empresa comenzó a ofrecer un bono especial, el cual se aplica para quien sea que quiera trabajar en la temporada alta de verano. Por otro lado, también se oferta  un bono más los que se queden en la firma hasta finales de octubre.

El presidente y CEO de la empresa mencionada, Michael Spanos, mencionó que aún están operando con limitaciones en todos sus parques, tanto en los dos de la CDMX como en el acuático de Oaxtepec; lo que dio como resultado que se tuviera un mercado laboral ajustado y con limitaciones en la cadena de suministro. Michael Spanos, aclaró lo siguiente:

Nuestro equipo trabaja de manera agresiva y creativa para aliviar algunas de las presiones. Elevamos selectivamente las tarifas por hora para los miembros del equipo de temporada, ofrecemos un bono para cualquier miembro del equipo que estuviera empleado a partir del 1 de julio y que se quedara hasta el final de la temporada de verano. Y recientemente ofrecimos un bono adicional para aquellos que se quedaron hasta finales de octubre.

Por otro lado, Six Flags aseguró que su reclutamiento lo lleva a cabo mediante canales tradicionales y redes sociales; puesto que les ha ayudado a superar los desafíos laborales que la industria enfrenta; pero al mismo tiempo también evitan a toda costa los contagios por COVID-19.

Te podría interesar: Hay incremento al precio del cemento, ¡agárrese!

Foto: Top Class Action 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram