Nacional

¡Terror en Six Flags! detienen a 2 jóvenes con subametralladora

25/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Terror en Six Flags! detienen a 2 jóvenes con subametralladora

Nacional | 25/04/2021 - Hace 3 años
¡Terror en Six Flags! detienen a 2 jóvenes con subametralladora

Ciudad de México.-El detector de metales del Centro de diversiones más popular en México Six Flags, evitó que ocurriera una desgracia, pues  fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad con una subametralladora.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril del presente año; cuando dos jóvenes intentaron ingresar al Parque de diversiones  Six Flags, pero estos traían con ellos un cargamento algo inusual, una subametralladora.

Fue por medio del personal de seguridad privada encargado del lugar de juegos mecánicos pidió mismo; que pidió  apoyo a policías que se encontraban haciendo guardias de vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco.

Te puede interesar: Camioneta se impacta contra traila, al parecer no respetó el alto

Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad; quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles;  el cual iba en compañía de la mujer cuando ambos intentaban ingresar al parque.

Ambos jóvenes fueron detenidos y, junto con lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Hasta el momento se desconoce que era lo que hacían portando un arma de alta peligrosidad y que era lo que planeaban hacer con ella.

Ala hora de la investigación ninguno de los jóvenes portaba con la documentación para portar el arma de fuego.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram