Tendencias

Tras robarle pistola a policía, mujer dispara contra personas en Aguascalientes

26/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tras robarle pistola a policía, mujer dispara contra personas en Aguascalientes

Tendencias | 26/01/2020 - Hace 4 años
Tras robarle pistola a policía, mujer dispara contra personas en Aguascalientes

A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento en que una mujer roba un fusil de asalto a un policía municipal y realizar disparos contra transeúntes y automovilistas que circulaban por la avenida Héroe Inmortal en Aguascalientes.

 

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando la mujer identificada como Gabriela N, “La Gaviota”, de 34 años, se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna droga, robó el arma a un elemento de la Policía del Destacamento Morelos, quien se encontraba realizando labores de proximidad en los establecimientos comerciales, esta comenzó a amedrentar a los automovilistas que pasaban.

La mujer tiene antecedentes penales por el delito de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal de Aguascalientes.

Te podría interesar: Quiso evitar que hombre se suicidara regalándole una caguama

Al percatarse de unidades policiales la cercaban, la mujer comenzó a hacer disparos a la vez que ignoraba los llamados de los uniformados.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública Municipal acorralaron a la agresora y le dispararon en sus extremidades para “neutralizarla»; el ataque dejó como saldo tres personas lesionadas, así como tres unidades policiales dañadas.

Esta fue detenida, al igual que un hombre que la acompañaba en el momento que sacó el arma de la patrulla, y quien se encontraba en el piso.

El sujeto se identificó como Vicente «N», de 42 años de edad, y también tiene antecedentes penales.

De acuerdo con la corporación, la mujer demostraba tener “conocimiento en el uso del arma de fuego tras sustraerla del interior de la unidad policial, quitarle el seguro y cortar cartucho para posteriormente realizar las detonaciones en contra de tres unidades de la policía».

Mujer Dispara Aguascalientes

Paramédicos trasladaron a una pareja de esposos al Hospital Hidalgo con lesiones de arma de fuego, así como a sus tres hijos de entre tres y siete años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa.

Automovilistas y transeúntes que se encontraban en el lugar grabaron el momento en que esta comenzó a disparar, por lo que inmediatamente las imágenes y videos se viralizaron en redes sociales.

Más información: Cocodrilo causa terror en playa de Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram