Tendencias

(Video) Lame un inodoro como parte de un reto viral en redes sociales

17/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

(Video) Lame un inodoro como parte de un reto viral en redes sociales

Tendencias | 17/03/2020 - Hace 4 años
(Video) Lame un inodoro como parte de un reto viral en redes sociales

Una popular «influencer» se volvió tendencia en redes sociales luego de realizar el grotesco pero ya famoso #CoronavirusChallenge.

La joven y rubia mujer hizo comentarios que lo usuarios han calificado de «absurdos» y completamente fuera de lugar. Pues lejos de aprovechar su posición con alcance de miles de personas para hacer conciencia sobre la pandemia y los métodos de contención del brote, se «burla» realizando el viral reto. Cabe destacar que diariamente son virilizados contenidos que pueden tener o no mensajes positivos, algún contenido sumará a la sociedad y otro solo entretiene y divierte. Como es el caso de la chica llamada Ava Louise quien en medio de un mundo detenido por la pandemia del Coronavirus COVID-19 se atrevió a realizar el reto.

Cardi B se vuelve viral con remix del Coronavirus

El «CoronavirusChallenge» consiste en lamer el inodoro, por el área de la taza, esto como «demostración» de que no pasa nada y reduciendo la pandemia a un problema que los que lo realizan no consideran importante. El tema delicado es la manera en que la «influencer» Ava se expresa del porqué no es susceptible ella a contagiarse. Y es que su justificación fue que ella no tiene ningún interés en caerle bien a sus seguidores y demás usuarios de las redes, porque es «rubia, delgada y millonaria».

Los comentarios en la red donde se virilizó el video, son en su gran mayoría negativos y de repudio hacia el acto de la chica. Dicha aplicación es «Tik-Tok». Entre el desacuerdo de los usuarios las expresiones en su contra indican que es irresponsable y que este tipo de actitudes aumentan el riesgo de contagio. Ava cuenta con más de 165 mil seguidores en su cuenta.

Y es que el Coronavirus no es lo que preocupa en este particular acto, ya que son muchas otras enfermedades las que se pueden adquirir con tan irresponsable acto. Debido a los miles de gérmenes que hay en estos sitios. Existe una canción que los usuarios de la mencionada red social utilizan como fondo ante sus recomendaciones de las medidas anti contagio, se llama «CoronaTime», haciendo referencia al virus. Pero Ava decidió usarla para el fin contrario.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram