«¡Viva la democracia!», AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez acuden a votar

Elecciones 2022 | 06/06/2021 - Hace 3 años
«¡Viva la democracia!», AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez acuden a votar

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutierrez acudieron a votar temprano este domingo 6 de junio.

Fue aproximadamente a las 8:30 horas que el mandatario y la primera dama fueron vistos y fotografiados en la casilla que se instaló el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicado en el Antiguo Palacio del Arzobispado. Antes de entrar, ambos se colocaron sus cubrebocas, se colocaron gel antibacterial en las manos y les tomaron la temperatura.

Te podría interesar: ¿No sabes en cuál casilla te toca votar? Aquí te decimos cómo

La casilla de la CDMX a donde acudieron corresponde a la Básica 1 de la sección 4748 a la que pertenecen los distritos electorales 12 federal y 49 local.

Menos de 10 minutos después, López Obrador salió, mostrando su pulgar marcado con la tinta de votación y gritó «¡Que vida la democracia!».

Cabe resaltar que se había instalado un atril en el lugar, por lo que los presentes creyeron que el presidente daría algunas palabras. Esto pues fue desde hace tres días que AMLO anunció que sería en esa casilla donde él asistiría a votar y se hicieron preparativos para este posible discurso.

Sin embargo Andrés Manuel decidió pasar de largo y evitar dar declaraciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram