Durango EstadoCultura#Manos libres#taller de arte

Este lunes inicia el Taller de Artes Plásticas “Manos Libres”

10/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:
  • Isidoro Vargas impartirá el taller los lunes, miércoles y viernes en el Centro de Formación Artística Guadalupe, a las 16:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este mes de octubre se suma a la agenda del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el taller de artes plásticas “Manos Libres”.

Impartido por el Mtro. José Isidoro Vargas, éste se llevará a cabo en el Centro de Formación Artística Guadalupe, los días lunes, miércoles y viernes de las 16:00 a las 18:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas para alumnos de 9 a 15 años de edad. Cupo limitado.

El objetivo de Manos Libres, es apoyar a los niños a que expresen sus emociones a través del arte, asimismo, ayudarlos a desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Las artes plásticas tienen muchos beneficios, entre los que se encuentran: Impulso de la creatividad, incremento de la concentración.

Ayuda a la coordinación, mejora de la comunicación y aumento de autoestima.

José Isidoro Vargas Aviña es maestro en artes plásticas, respaldado por una trayectoria de más de 40 años, creador de la obra el piano rojo y del programa aprendiendo a leer.

Ha participado en diversas exposiciones, arreglos de carros alegóricos y escenografías. Desde hace 4 años es creador del altar de muertos de velatorio Garrido.

Las clases presenciales serán en el Centro de Formación Artística Guadalupe, ubicado en calle Mar de Plata #544 en el Fraccionamiento Guadalupe.

Es importante mencionar que este espacio cuenta con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección, ofreciendo una mejor experiencia en un ambiente seguro.

Inscripciones al teléfono 618 1 37 84 90 o en las oficinas del IMAC ubicadas en Negrete 1200 Pte., Zona Centro.

Te podría interesar: Invitan al taller de actuación “In Shot”, en la Casa de la Cultura

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Hay otros 5398 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *