Deportes

Día histórico para Durango en Natación

18/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Día histórico para Durango en Natación

Deportes | 18/10/2021 - Hace 3 años
Día histórico para Durango en Natación

Por: Alejandro González

Cancún, Quintana Roo.- Dos oros y tres bronces fue la cosecha de una sirena y dos tritones duranguenses en los Paranacionales Conade 2021

Fue un día histórico para la natación de nuestro estado, el joven Fernando Martínez se subió a lo más alto del podio en dos ocasiones, la primera en 400 metros estilo crol con tiempo de 5:00,46; la segunda medalla se la colgó en la prueba 200 metros también en estilo crol esto dentro de la categoría S13 ciegos y débiles visuales, 19 años.

Por su parte, el pequeño Emmanuel Alonso Zendejas Bonilla ocupo la tercera posición para cargar la medalla de bronce en su pecho, cronometró 9:14,32 en la prueba de 400 metros estilo crol, en la categoría S6, 13 a 15 años.

Además el joven Emmanuel Zendejas gano su segunda medalla en la natación en los 100 metros estilo dorso con tiempo de 2:09,50, quedando detrás del hidrocálido Rubén Rangel y del guanajuatense Jesús Gutiérrez.

Por último y no menos importante la jovencita Lizette Ortega gano el bronce también en estilo libre nadando los 100 metros en un tiempo de 2:16,57.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron varios individuos, los que llegaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram