Deportes

Extreme Pro Crawl 4X4 regresa a Durango

28/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Extreme Pro Crawl 4X4 regresa a Durango

Deportes | 28/09/2022 - Hace 2 años
Extreme Pro Crawl 4X4 regresa a Durango

Se desarrollará el Extreme Pro Crawl 4X4 el próximo fin de semana en el poblado Lerdo de Tejada, donde participan más de 30 pilotos

Regresará el espectáculo de Extreme Pro Crawl 4X4, se desarrollará en el poblado Lerdo de Tejada, perteneciente al municipio de Durango.

Esta competencia llega acompañada de adrenalina al máximo, con dos profesionales sobre sus vehículos 4X4 (Piloto y navegante) en pista que luchan contra reloj.

Extreme Pro Crawl 4X4 regresa a Durango

Una pista que por su grado de dificultad lleva a los competidores a surcar terrenos inaccesibles y que a su vez, los orilla a ser parte de accidentes, pero los vehículos están adaptados para soportar todo tipo de contratiempos.

Te puede interesar: Aumentará presupuesto para el deporte, aún es insuficiente

Roberto Peyro comentó que la competencia arranca el sábado en punto de las 10 de la mañana, al igual que la jornada del domingo.

Peyro invitó también a los amantes de los vehículos modificados 4X4 a ser parte de esta gran fiesta.

Extreme Pro Crawl 4X4 regresa a Durango

Es importante detallar que la temporada 2022 ya cumplió con sus primeras dos sedes, las jornadas que se celebraron en San Luis Potosí y Aguascalientes.

Por lo que el próximo fin de semana se estará desarrollando la ronda de semifinales, misma que colocará a los finalistas para la difícil etapa que se celebrará en Coahuila.

Este evento se lleva a cabo dentro de un ambiente 100% familiar y tiene un costo de recuperación para los aficionados, mientras que los niños ingresan gratis

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram