Deportes

La tercera fue la buena, Durango Campeón

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

La tercera fue la buena, Durango Campeón

Deportes | 11/11/2021 - Hace 2 años
La tercera fue la buena, Durango Campeón

Por Alejandro González

El equipo de la UJED que representó a Durango en  el Campeonato de la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank en la categoría sub 15, se coronó Campeón.

Dicho torneo se llevó a cabo en  Tepic Nayarit.

Esta es la  tercera final que juegan de manera consecutiva; esta, fue la buena, «estamos muy contentos, ya teníamos años buscando este título que nos faltaba, hemos ganado Olimpiadas, Juegos Escolares, y ahora se nos dio la oportunidad de ganar», expresó el Director Técnico Atssiel Alejandro Estrada Becerra.

Después de una fase de grupos muy disputada en donde ganaron sus tres partidos, 1-0 (Acapulco), 1-0 (Aguascalientes) y 2-1 (Nogales), las de Durango se enfrentaron a Sonora en la semifinal a quienes derrotaron 4 goles por 0.

Te puede interesar:  Ganaron los Ganaderos, Oliver Vargas se llevó la noche https://notigram.com/durango/deportes/ganaron-los-ganaderos-oliver-vargas-se-llevo-la-noche-20211111-661595

«Había equipos muy duros, este año se me hizo más parejo todos los equipos traían muy buen nivel» expresó Estrada Becerra.

La gran final fue contra River Escobedo de Monterrey, «gracias a Dios se nos dieron las cosas, controlamos el partido metimos el segundo gol y todo fue más fácil», dijo Atssiel Alejandro,

Los goles de las duranguenses que representan a la UJED fueron de, Joanna Aguilera, Paloma de la Fuente y, Celeste Guevara, respectivamente.

Vía telefónica Joanna Aguilera comentó, «me sentí muy feliz, pude aportar con algo para ganar el Campeonato, estoy muy feliz y contenta, es el resultado del trabajo en equipo».

Además, aprovechó para dedicar este triunfo a su familia y, «al profesor Roberto Martín así como a su compañera Evelyn que lamentablemente por una lesión no pudo estar en la final; este titulo es para ella y, para todo Durango».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram