Nayeli Victorino García, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), informó que al menos 12 socios de la Cámara pretenden participar en la Feria Nacional Durango, los cuales no han señalado que los espacios sean excesivamente caros.
“Vamos a estar presentes en el pabellón industrial y tenemos bastantes empresas que estarán en los abanicos y otros están buscando espacios para comercializar sus productos como venta de carátulas de celulares, temas electrónicos, tecnológicos y juguetes. Sabemos que hay espacios muy caros por el tema de los tamaños, pero al momento, ninguno de los socios ha reportado que el precio se le ha hecho excesivo, probablemente por el lugar en el que los estamos solicitando y por el espacio que necesitan”, precisó.
Consideró que tener la oportunidad de participar en la feria es importante, pues día a día siguen teniendo competencia desleal al exterior de sus comercios y por desgracia las autoridades no atienden el problema que perjudica a quienes si pagan impuestos y salarios justos a sus trabajadores.
Te sugerimos leer: Necesario que gobiernos sigan haciendo equipo para atender la Salud Mental: CEC.
Por: Harimm García