Durango EstadoLocal

137 casos nuevos de COVID-19 en Durango

15/09/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Este miércoles 15 de septiembre en día festivo, se notifican 10 defunciones y 137 casos nuevos de COVID-19 en el estado de Durango, afirma el secretario de salud, Sergio González Romero.

Esto deja como resultado un  acumulando de 45,410 personas que han resultado positivas al virus y 2,803 defunciones;

Los nuevos casos confirmados, se distribuyen: 73 en Durango, 12 en Pueblo Nuevo, 11 en Santiago Papasquiaro, nueve en Gómez Palacio, ocho en San Dimas, cinco en Guadalupe Victoria, tres en Lerdo, tres en Ocampo, dos en Canatlán, dos en Mapimí, dos en Nazas, dos en Nuevo Ideal, dos en Vicente Guerrero, uno en Guanaceví, uno en Mezquital y uno en Súchil.

Los pacientes hospitalizados son 127, de los cuales 30 se reportan graves. Hasta el día de hoy 44,828 personas se han recuperado en la entidad.

Como siempre la Secretaria de salud agradece a todos los ciudadanos que siguen sumándose al llamado del “Quédate en Casa” y protegerse del COVID-19.

Es importante y necesario que solo en caso de hacer actividades esenciales puedan hacerlo. La movilidad debe seguir siendo limitada, esto con el fin de reducir la velocidad de contagios, para poder detener el aumento de muertes en Durango.

También te puede interesar: Alertan por certificados falsos de vacunación contra COVID

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Carolina Gaytán

Hay otros 80 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *