Local

154 suicidios es mucho para nuestro estado: fiscal

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

154 suicidios es mucho para nuestro estado: fiscal

Local | 20/11/2021 - Hace 2 años
154 suicidios es mucho para nuestro estado: fiscal

Por: Víctor Salas

Definitivamente 154 suicidios es mucho para nuestro estado, nosotros no solo registramos las muertes, hacemos un estudio de hogares, edades y posibles motivos e inclusive hemos implementado necropsias psicológicas con tal de ayudar a las familias, de esta manera lo expresa Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado.

Mencionó que como Fiscalía les preocupa lo que está ocurriendo, supervisamos los lugares de los hechos y constatamos que no se haya ejercido violencia en ellos, hemos hecho campañas de prevención para que se controle el índice de suicidios, ante esta circunstancia, la funcionaria considera que la campaña de prevención se tiene que intensificar.

Medina Alemán comentó que han proporcionado a las autoridades de Salud y al resto de las personas de gabinete junto con el Concejo Ciudadano, los datos sensibles para poder llevar a cabo estas campañas de prevención, mencionó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram