Local

45 niños conocieron el cine, Heroes sin Capa los llevó

01/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

45 niños conocieron el cine, Heroes sin Capa los llevó

Local | 01/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Integrantes de Héroes Sin Capa, una organización altruista representada por Rubén Cervantes, comentó que el objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan, Rubén realizó una actividad para festejar a 45 niños de muy bajos recursos económicos de algunas colonias en Durango.

Los llevaron al cine, el pasado jueves 28 de abril, donde los pequeños pudieron disfrutar de un rato agradable, comieron palomitas, tomaron refresco, conocieron una sala de cine, pues jamás habían estado en una de ellas.

La pequeña Julia, una niña de cinco años de edad, hija de Rubén Cervantes, lo acompaña en cada una de las actividades, comentó que le dio mucho gusto ver a tanto niño feliz, dijo que le gusta mucho ayudar y les deseo feliz día a todos los niños del mundo, mencionó Julia.

Gracias a todos los padrinos que nos apoyaron, se dice fácil, pero es costoso por este motivo agradecemos infinitamente a todas las personas que se motivaron y se unieron con nosotros, expresó Rubén.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram