5 de julio, Caravana por la libertad y la democracia: Gonzalo Yañez

Local | 27/06/2022 - Hace 2 años
5 de julio, Caravana por la libertad y la democracia: Gonzalo Yañez

Por: Víctor Salas

En rueda de prensa con Gonzalo Yañez, ex candidato a la presidencia municipal de Durango, por la alianza Morena-PT-PVEM-RSP, dio a conocer que será este próximo martes 5 de julio, cuando iniciaremos la gran caravana hacia la Ciudad de México.

Partiremos del puente de la corrupción, ubicado en el Bulevar Francisco Villa, a las 11:00 horas, los invitamos a participar en esta acción que llevará por nombre, Caravana por la libertad y la democracia, comentó.

Expreso que han planteado la impugnación, es un documento muy completo que tiene los suficientes elementos y pruebas que nos indican que si la autoridad electoral se apega a derecho, se tiene que anular la elección.

Hemos señalado cinco agravios y aunque los del PRIAN opinen que es tiempo perdido, es más perdida de tiempo opinar sobre ellos, es una mafia que se ha enquistado en Durango, los del PRIAN son la corrupción y precisamente nuestra lucha es contra este mal, llamado corrupción, tanto electoral como gubernamental.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram