Local

5 empresarios duranguenses buscan participar en Potabilizadora a través de subcontratos: CMIC

24/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

5 empresarios duranguenses buscan participar en Potabilizadora a través de subcontratos: CMIC

Local | 24/03/2024 - Hace 1 mes

Al menos 5 empresarios duranguenses buscan participar en la obra de la Potabilizadora a través de subcontrataciones, pues la licitación fue ganada por la empresa Ozone y la empresa subcontratadora es de la Región Laguna, por lo que esperan encontrar un aliado, explicó Francisco Salazar Mendía, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“He estado de manera no tan oficial mensajeando con el dueño de la empresa Ozone que es quien va a construir la potabilizadora, estamos con una sub contratista de nombre Constructora Libertad que es de La Laguna y los vamos a invitar a tener un acercamiento para el programa de trabajo que traigan y nosotros ofertan empresas serias para que les ayuden a terminar en tiempo y forma la potabilizadora. Hasta ahora no hemos tenido respuesta, como a través de vía telefónica no han respondido, vamos a extenderles unos oficios vía correo y en físico para invitarlos a una reunión de trabajo, pero sí vamos a estar puntuales porque no queremos que las empresas locales se quedan fuera”, indicó.

Vale la pena recordar que la derrama económica total es de 850 millones de pesos, y esperan que parte del recurso se quede en Durango ya que los empresarios agremiados a la CMIC también buscan oportunidades en estas obras.

Salazar Mendía, recalcó que la función de la Cámara es velar por precios justos para las y los empresarios que logres ser subcontratados para trabajar en la construcción de la potabilizadora de agua.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Pausa a iniciativas de reforma deben ser retomadas para beneficio de los trabajadores.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram