Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que ya son 550 empleos más para Durango, con la expansión de la planta CA Automotive, proyecto automotriz que tendrá una inversión de 7 millones 250 mil dólares.
El mandatario estatal agradeció al CEO, Steffano Crespo, por confiar en Durango y generar más empleos que le permiten a las familias duranguenses tener una mejor calidad de vida.
«Durango es un estado con condiciones para el crecimiento económico y por ello agradecemos a CA Automotive», mencionó.
Dicho lo anterior, Crespo expuso que decidieron escoger a Durango para inversión por diversos motivos, entre ellos destacó que es un estado que tiene una ubicación estratégica que permite surtir de manera directa.
Además, comentó que Durango tiene una cercanía con el puerto de Mazatlán, lo que permite mayor fluidez, ofrece condiciones competitivas socioeconómicas.
«Aparte se encontró un gran recibimiento por parte del estado, por lo cuál agradecemos al gobernador y al personal que se tiene formado por grandes trabajadores de Durango», señaló el CEO de CA Automotive.
Agregó que en Durango siempre están listos para trabajar en las situaciones imprevistas. Por ello aclaró que gracias a estas ventajas que se encuentran decidieron que podían invertir nuevamente en Durango; incluso están estudiando nuevos productos en Italia que traerán al estado.
«No solo para el mercado automotriz sino otros mercados, traeremos nueva tecnología y valoraran el contacto con nuevos proveedores mexicanos para colaborar», finalizó.