Quienes integramos la alianza Fuerza y Corazón, sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos en la campaña. Pero, estamos muy contentos porque la gente nos abre la puerta de su hogar y nos piden que les coloquemos publicidad de los candidatos; señaló Minka Hernández Campusano, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN). Al mismo tiempo aseguró que a través del contacto ciudadano se ha recuperado la confianza de los duraguenses.
Nos queda claro que la gente ya se sentía muy decepcionada de los políticos, pero estoy muy contenta porque en la campaña específica territorial que estamos haciendo para la candidata de Fuerza y Corazón, Xochitl Gálvez; vemos que en poco más del cincuenta por ciento de casas que puede haber en una cuadra, nos permiten colocar lonas.
“La verdad es que está es la encuesta a la que nosotros le damos más valor”. Para nosotros lo importante es lo que la gente nos dice en las casas y hay que decir, que en varias en las que no nos dejan colocar publicidad los habitantes nos dicen que votarán por Xóchitl, pero no ponen anuncios porque no quieren problemas o que vayan a decirles que les quitaran un programa social.
Minka Hernández, subrayó que los duranguenses han mostrado gran aceptación a Xochitl, y por ello con las campañas de los candidatos a las diputaciones locales, se reforzará la campaña en el territorio, finalizó.
Te puede interesar: Listas las boletas para elegir a las y los senadores
Por: Brenda Maurer