A la cárcel Marcelo Ebrard por línea 12: PRD

Local | 19/10/2021 - Hace 2 años
A la cárcel Marcelo Ebrard por línea 12: PRD

Por: Carolina Gaytán

“Marcelo Ebrard para lo único que debió levantar la mano fue para ir a la cárcel, por el suceso de la línea 12 del metro, y no para querer andar buscando la Presidencia en 2024”, refirió Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional perredista.

 

En su visita a Durango destacó que por todo lo que sucedido, no ha existido un solo responsable por los daños patrimoniales del desastre de la línea 12: «fueron centenares de millones de pesos y muertes de personas, el responsable fundamental es el canciller Marcelo Ebrard», expuso.

Además, el dirigente asegura que él ha decidido entrar a esta carrera porque quieren que la gente se fije en otra cosa y no ver otros problemas, es decir, los resultados de un mal Gobierno.

«Quieren que no se hable de su incapacidad, de la insuficiencia de los medicamentos para los niños con cáncer y de todas las enfermedades»; por ello que menciona no fue correcto querer alzar la mano para un cargo así (Presidencia de la República).

También te puede interesar: Obligar a los jóvenes de 18 años ante el SAT es una iniciativa oximera: Diputado Edgar Piñón

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram