Local

A las autoridades se les olvidó que existimos; ciudadanos

23/01/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

A las autoridades se les olvidó que existimos; ciudadanos

Local | 23/01/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Habitantes de la colonia Carlos Luna, Carlos Leal, la Piedrera, José Revueltas y José Ángel Leal, mencionaron que les hace falta pavimentación de calles, destacaron que es necesario que rehabiliten los espacios verdes y deportivos, asimismo, refirieron que el alumbrado público es deficiente, «anteriormente sí estaban pendientes de nosotros las autoridades, pero ahora, parece que se les olvidó que existimos», dijeron. 

Mencionaron que en temporada de lluvias, las calles se ponen fatales, hay muchos espacios obscuros y da temor pasar por ahí porque han ocurrido asaltos, también exigieron que los elementos policiacos den más rondines por el lugar para que no haya tanto robo.

La señora Claudia dijo que a ella le robaron la batería de la camioneta, hay una tienda que a cada rato la roban y las autoridades no hacen nada, «les pedimos vigilancia, pero no vienen, nos tienen muy olvidados», finalizaron.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram