Local

A legisladores de Durango, no les interesa la salud: Heroes Anónimos A.C.

18/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

A legisladores de Durango, no les interesa la salud: Heroes Anónimos A.C.

Local | 18/03/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Durante la transmisión del programa De Antemano, que se transmite los jueves a las 20:00 horas por 15 TV, el señor Jess Reyna, quien es el representante de Héroes Anónimos A.C. comentó que tras la manifestación y marcha pacífica que se tuvo el pasado 10 de marzo en la plaza cuarto centenario y Congreso del Estado, donde exigían que se regrese el programa de trasplantes que desde el 2013 quitaron del Hospital General 450, el cual cuenta con sus licencias para trasplantar.

Expresó que los pacientes de Durango están olvidados, lamentablemente los legisladores no dieron ninguna respuesta ni atención adecuada a quienes padecen de diálisis, hemodiálisis y trasplante renal. 

Manifestó que de quien si obtuvieron respuesta y una atención digna, es del Secretario de Salud, Sergio Gonzales Romero, dijo que ya tienen una cita pactada, quiero afirmar que con Romero, jamás hemos obtenido negativas, siempre tiene bien puesta la camiseta en cuanto a la salud se refiere.

En un tono de agradecimiento, comentó que el secretario, apoya con estudios y cirugías para pacientes.  Los legisladores únicamente se manifiestan en sus campañas políticas y lamentablemente la salud en Durango no les interesa, así de simple.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram