Local

A petición de ciudadanos, rehabilitan parques infantiles

13/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

A petición de ciudadanos, rehabilitan parques infantiles

Local | 13/11/2021 - Hace 2 años
A petición de ciudadanos, rehabilitan parques infantiles

Realizando recorridos por algunas colonias de la ciudad, es común apreciar a ciudadanos ofrecer mayor atención y cuidado a los espacios recreativos, hacen lo posible por mantenerlos bien y principalmente los que se encuentran en su colonia o fraccionamiento. Ante ello, la limpieza y protección de juegos infantiles es fundamental para brindar lugares de calidad a quienes los frecuentan.

Habitantes han formado comités de vecinos para exigir a la autoridad en turno, una rehabilitación, una intensa reforestación, atención a los parques y afortunadamente han recibido ayuda para cada una de las peticiones emitidas.

Todo esto sobre el caso de la instalación de más de 60 paquetes de juegos infantiles en distintas zonas del municipio capitalino, estos fueron fabricados, pintados y colocados por personal de Servicios Públicos Municipales. Sin embargo, también han sido instaladas luminarias, bancas y se han plantado de decenas de árboles para acrecentar el oxígeno en dichos espacios.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram