Por: Víctor Salas
En recorrido por las instalaciones del mercado municipal Gómez Palacio, se platicó con la señora María del Rayo Casas, comerciante, ella expresó que este domingo de resurrección la gente acudió a consumir productos alimenticios, principalmente el tradicional menudo.
Expresó que tiene 30 años de comerciante y está muy agradecida con el apoyo que le han brindado las personas al consumir en su establecimiento. Comentó que son algunas épocas del año cuando más ventas hay, Navidad, Semana Santa y vacaciones largas.
- El Mercado está muy limpio y la comida es muy rica: Ciudadanos
Por su parte, la señora María Amparo García, habitante del ejido San Isidro Durango, dijo que está muy contenta de visitar la capital y acudir al Mercado Gómez Palacio, un lugar muy emblemático de la ciudad y le dio gusto que esté muy limpio, la comida que venden es muy rica.
Asimismo, Enrique García, comentó que la Semana Santa para él, es de reflexión, es un buen momento para estar bien con la familia, los productos que venden en el mercado están muy ricos y bien preparados.
De igual manera, Cristina, recomendó bastante el menudo del Mercado Gómez Palacio, «muy rico, recomendado, este es un excelente lugar, muy limpio y sobre todo es una tradición, aquí hay muchas cosas para ver».