Local

Aceptamos la crítica para tener una mejor corporación: Antonio Bracho

26/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Aceptamos la crítica para tener una mejor corporación: Antonio Bracho

Local | 26/12/2021 - Hace 2 años
Aceptamos la crítica para tener una mejor corporación: Antonio Bracho

Por: Víctor Salas

Antonio Bracho Marrufo, director de Seguridad Pública, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que reporten cualquier situación que consideren como abuso de autoridad o en que elementos de seguridad no estén realizando bien su servicio, tanto en los operativos antialcohol y en los de prevención y vialidad.

Señaló que son una institución de puertas abiertas y, sobre todo, que aceptan la crítica constructiva, con la intención de tener una mejor corporación policiaca para la sociedad.

Bracho Marrufo manifestó, en el mismo sentido, que los operativos antialcohol están siendo montados en lugares más iluminados, incluso, donde se encuentran las cámaras del C5, para poder verificar cualquier situación que se presente entre el ciudadano y la autoridad.

Asimismo, señaló que apelan a la conciencia ciudadana, pues si salen a divertirse, que designen a un conductor o soliciten un taxi de preferencia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram