Por: Víctor Salas
Gina Campuzano, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que ha observado que de parte del gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, hay un buen acercamiento con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, definitivamente hay mucha voluntad de poder trabajar con el Gobierno federal y en realidad ansío que haya resultados positivos para Durango, comentó.
La diputada federal aseguró que lo único que el gobernador está haciendo es pedir lo mejor para la gente de Durango y principalmente fortalecer todo lo que implica la seguridad y lo que se requiere en todo el Estado, así que sin duda alguna debemos darle todo nuestro apoyo y las buenas vibras para que podamos tener el respaldo del mandatario nacional, Andrés Manuel, por el bien de los ciudadanos, finalizó.






