Local

Afluencia buena y ordenada en vacunación de menores con comorbilidad

19/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Afluencia buena y ordenada en vacunación de menores con comorbilidad

Local | 19/10/2021 - Hace 3 años
Afluencia buena y ordenada en vacunación de menores con comorbilidad

Por: Carolina Gaytán

“La afluencia en la vacunación de menores de 12 a 17 años con comorbilidad ha sido muy buena y ordenada, aún se cuenta con buena cantidad de vacunas”, señaló Edgar Morales Garfias, delegado de Bienestar en Durango.

 

Con respecto a la participación inicial, fueron alrededor de mil personas y dijo que este proceso será monitoreado durante 10 días.

Al calificar de exitoso el operativo de vacunación, expresó que hay muy buena cantidad de vacunas, las cuales son cerca de ocho mil dosis.

El funcionario hizo la invitación a todos los padres de familia a que sigan con el registro y apoyo, durante este periodo, ya que es muy importante que la vacuna siga con su trabajo.

También se le cuestionó sobre la duda de muchos maestros que se aplicaron la vacuna Cansino, y la necesidad de reforzar o no con otra dosis.

Pero el delegado de Bienestar respondió que no es necesario, ya que es una vacuna muy buena y con excelentes resultados.
Así, recomendó no aplicarse una segunda, para no alterar el proceso de la primera.

 

También te puede interesar: AMLO pedirá en una carta a la OMS que deje la ineficiencia y desidia para que aprueba vacunas anticovid

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram