Local

Agricultor es abusivo con ejidatarios de Vicente Guerrero

19/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Agricultor es abusivo con ejidatarios de Vicente Guerrero

Local | 19/05/2022 - Hace 2 años
Agricultor es abusivo con ejidatarios de Vicente Guerrero

Por: Víctor Salas

Aureola Rivas Soto, habitante de la comunidad San Francisco Javier, perteneciente a Vicente Guerrero, se dedica a la agricultura junto con su esposo, denunció que hace tiempo sembraron cuatro hectáreas de alfalfa en el ejido de Revolución Social, mejor conocido como Bolsa de Fierro, es un grupo llamado Revolución, dijo que son 13 socios y de estos ya murieron 10 y únicamente quedan tres entre ellos su esposo.

Ruben Carreon Ortiz, quien trabajaba en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA), con engaños convenció a los usuarios de siembra, de ponerlo como presidente, prometiendo que los apoyaría. Le hicieron caso, pero la realidad es que no nos apoya en nada.

Tristemente a mi esposo lo perjudicó en su tierra, está rodeada de canaleta y le dijo que si no deja pasar por nuestra tierra a su sobrino Alfredo Carreon Ortiz, le va a quitar el agua y han destruido la canaleta a propósito. Cuando siembro me pisan mi maíz y eso es una arbitrariedad, necesito que nos apoye alguna autoridad por tanto abuso que cometen hacia nuestra persona, finalizó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram