Local

Agricultores preocupados, y la semilla de avena ¿ Cuándo? : Gustavo Pedro Cortés

28/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Agricultores preocupados, y la semilla de avena ¿ Cuándo? : Gustavo Pedro Cortés

Local | 28/06/2022 - Hace 2 años
Agricultores preocupados, y la semilla de avena ¿ Cuándo? : Gustavo Pedro Cortés

Por: Víctor Salas

Gustavo Pedro Cortés, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que está pendiente el tema de la semilla para sembrar avena, no han definido con claridad cuántas toneladas de esta semilla se van a entregar, ni características, ni precio desafortunadamente.

Hay que expresar que las lluvias ya están llegando al estado y aunque no ha llovido de forma pareja, la esperanza existe pero los agricultores están esperando tener la semilla para este ciclo venidero antes de que sea demasiado tarde. 

Gustavo Pedro Cortés destacó que, es necesario señalar que, el Gobierno va lento, está actuando  tarde porque, los productores están muy preocupados, no ven con claridad cuánta semilla van a recibir y así cómo le hacen para prepararse, hay quejas en el sentido de que la entrega es únicamente para quienes votaron por la alianza va por Durango y están castigando a los productores que no votaron por ellos.

«Esto es un hecho indebido porque el dinero es público, es del erario, no es dinero de alguien en particular», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram