Local

“Aguas”, que no les vendan espejitos en Durango, “abran los ojos”: Diputada

25/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

“Aguas”, que no les vendan espejitos en Durango, “abran los ojos”: Diputada

Local | 25/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

La ciudadana Mariana Gómez del Campo, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha privilegiado proyectos que sirven para nada, del presidente de la República, como el de Dos Bocas, El  Tren Maya y el aeropuerto Felipe Angeles, «dense una vuelta en el aeropuerto, no hay ni aviones, no hay vuelos, no hay pasajeros, y lo peor de todo es que, costó miles de millones de pesos, imagínense que eso lo hubieran invertido en quien menos tienen».

De igual manera, la diputada del PAN manifestó que esto,  era capricho del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador «y como yo aquí mando voy a hacer mi aeropuerto aunque no lo use ni yo, es por eso que les digo, aguas, no se confundan, que no les vendan espejitos en Durango, abran los ojos, la única alternativa viable, segura y con futuro, es la alianza PAN-PRI-PRD con Esteban Villegas y con Toño Ochoa», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram