El Partido Acción Nacional (PAN), no es una persona; además, el buen manejo de recursos y la rendición de cuentas no tiene colores de partidos políticos. En este sentido, ni el PAN, PRI o PRD han solapado errores de cualquier gobierno incluido el de la administración estatal anterior; así que Aispuro no va a influir en los resultados electorales, afirmó Mario Salazar Madera.
Esto fue lo que respondió el líder panista tras ser cuestionado sobre los ataques que en los debates locales la oposición hizo a sus candidatos, con la figura de Aispuro y los malos manejos que se hicieron.
El presidente estatal de Acción Nacional, puntualizó que lo que les preocupa a los partidos de la alianza Fuerza y Corazón es el presente y lo futuro. «El presente es poder garantizar un Congreso del Estado que haga equipo con el gobernador y que le permita trabajar para cumplir los objetivos de crecimiento de Durango».
Lo verdaderamente importante.
«En lo correspondiente al futuro, podemos decir que tiene garantías con este gobierno de coalición, con elementos como la tarjeta madre; así como con las inversiones que están a nivel estatal y con la atención a la salud de repoblación a pesar de la reducción de recursos y del castigo que le ha puesto el gobierno federal al estado por no firmar el convenio IMSS Bienestar».
«En materia de seguridad, este gobierno ha sido muy puntual en dar respuesta a la necesidad que hay en este renglón a pesar de la reducción de recursos y a pesar de la eliminación de fondos como el Fortaseg», agregó.
Mario Salazar destacó que están muy claros que el compromiso es con el presente y con el futuro. «El pasado no nos va a afectar porque de lo que estamos hablando es del presente y del futuro que Durango requiere», finalizó.
Puedes consultar: Claudia Sheinbaum cerrará campaña en la Ciudad de México
Por: Brenda Maurer