«Los cambios dentro del gabinete estatal se harán en el momento que se requieran, y quien no tenga ánimo o disposición por continuar, preferiría que me lo comentaran», mencionó José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango.
El 2022 llegará con muchos cambios, entre ellos será el último año para la actual administración.
Es evidente que los esfuerzos tendrán que triplicarse para dejar finanzas sanas al próximo gobernador al igual que a su equipo de trabajo.
Por ello el gobernador de Durango mencionó que a escasos meses de finalizar no se han determinado cambios dentro de su gabinete, pero no descartó que pudieran efectuarse algunos.
«Los cambios se harán si se requieren, me reuní con el gabinete y fui muy claro, los invite a fortalecer el trabajo y echarle ganas en el cierre de gobierno», mencionó el mandatario estatal.
Por último aclaró que no se han visto áreas frágiles, pero en donde se llegue a requerir esfuerzos eso harán, para cerrar con las mejores condiciones y lo ya construido no se vaya abajo.
«Dejaremos las cosas sólidas, con el fin de seguir teniendo crecimiento en los temas de la salud, seguridad y desarrollo económico», concluyó.