Local

Ajustarán comisiones de trabajo en el Congreso por cambios de diputados: RLP

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Ajustarán comisiones de trabajo en el Congreso por cambios de diputados: RLP

Local | 06/03/2024 - Hace 2 meses

Ajustarán comisiones de trabajo en el Congreso por cambios de diputados: RLPSerá la próxima semana cuando en el Congreso del Estado se hagan ajustes en las comisiones de trabajo, derivado de la llegada de suplentes de las diputadas que han solicitado licencia, así lo expuso Ricardo López Pescador, coordinador de diputados priistas. Las incorporaciones que se dan son: Yolanda Pacheco Cortéz, Sindy Karina Pastrana Labrador y María Luisa González López.

El legislador resaltó que tanto Gaby Hernández como Sughey Torres y Susy Torrecillas, solicitar licencia para incorporarse al proceso electoral; esto, aunque la Ley no las obliga.

Lo que sigue, es revisar el perfil de las diputadas suplentes para determinar en que comisiones van a participar; porque seguramente, otros grupos parlamentarios también pueden hacer otras modificaciones en su bancada.

López Pescador, resaltó que los ajustes son necesarios porque las diputadas que pidieron licencia presidian algunas comisiones; por eso hay que ver los perfiles de quienes llegan o bien, de quienes ya están en la legislatura para ver quien asume esas presidencias.

El líder de la bancada priista, aseguró que el trabajo del Congreso no se detiene, sobre todo, considerando que las comisiones están integradas por seis diputados, entonces la incorporación de las suplentes no cambia radicalmente el trabajo; de hecho, las sesiones de trabajo continúan con su calendario normal, finalizó.

Puedes consultar: Toman protesta al Comité Directivo Estatal de Educación Dual en Durango

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram