Local

¿Alberca pública?, así le apodan a una calle, piden solución al problema

29/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

¿Alberca pública?, así le apodan a una calle, piden solución al problema

Local | 29/05/2023 - Hace 11 meses

Las calles en mal estado, se han convertido en un problema del día a día, sin embargo, la que se ubica en Torneros y Fogoneros del fraccionamiento Fidel Velázquez 2, se convirtió en un foco de infección cada que llueve.

Alexa, habitante del lugar, reportó que desde hace siete años le han solicitado a las autoridades municipales que les apoyen con la pavimentación de la calle Fogoneros, ya que hay una parte que se inunda cada que llega la lluvia, incluso ya le apodaron “la alberca pública”, la señora destacó que el agua se queda estancada por días, incluso por meses, y que es un foco de infección, «siempre que se le pide el apoyo a la autoridad hacen caso omiso».

Después de haberla nombrado así, esperan que las autoridades atiendan el llamado inmediatamente, «no queremos que nos sigan ignorando», expresaron. 

Por otra parte, Raymundo Castañeda, aseguró que cada ocasión que el agua se estanca, posteriormente surgen olores insoportables y surgen los mosquitos, «pedimos es que ya tapen ese hoyo, que nos pavimenten, que nos ayuden a que el problema de salud acabe».

Hay muchos niños, es un paso a una escuela primaria, esto es en la calle Torneros con Fogoneros, en el Fidel Velázquez 2.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram