Local

Algunos maestros ya tienen sus prestaciones de fin de año aseguradas: sindicato

21/10/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Algunos maestros ya tienen sus prestaciones de fin de año aseguradas: sindicato

Local | 21/10/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

En rueda de prensa este viernes, Alfonso Herrera, secretario general del magisterio Sección 12, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, manifestó con firmeza que las prestaciones y su salario vienen directamente del Fondo Nacional para la Nómina Educativa (Fonne), es decir, no hay ningún problema, el aguinaldo se pagará puntualmente y todas y cada una de las prestaciones a las que tenemos derecho en el mes de diciembre también. 

Ninguna de las quincenas quedará pendiente, es por ello que les digo que todos nuestros compañeros y compañeras de la sección 12 del  SNTE, que pueden estar tranquilos porque nuestro presupuesto no depende de Gobierno estatal, este viene directamente de la Federación, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram