Por: Víctor Salas
En rueda de prensa este viernes, Alfonso Herrera, secretario general del magisterio Sección 12, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, manifestó con firmeza que las prestaciones y su salario vienen directamente del Fondo Nacional para la Nómina Educativa (Fonne), es decir, no hay ningún problema, el aguinaldo se pagará puntualmente y todas y cada una de las prestaciones a las que tenemos derecho en el mes de diciembre también.
Ninguna de las quincenas quedará pendiente, es por ello que les digo que todos nuestros compañeros y compañeras de la sección 12 del SNTE, que pueden estar tranquilos porque nuestro presupuesto no depende de Gobierno estatal, este viene directamente de la Federación, finalizó.






