Local

Alianza (PRI-PAN-PRD-MC) rumbo al 24, propone el Frente Cívico Nacional

15/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Alianza (PRI-PAN-PRD-MC) rumbo al 24, propone el Frente Cívico Nacional

Local | 15/05/2022 - Hace 2 años
Alianza (PRI-PAN-PRD-MC) rumbo al 24, propone el Frente Cívico Nacional

Por: Víctor Salas

José Guadalupe Acosta Naranjo, representante del Frente Cívico Nacional, dijo que el gran reto es construir la unidad rumbo al 2024: «Queremos que haya un solo candidato de oposición de los partidos políticos para que, en realidad, nada más  haya dos candidatos a la presidencia de la República, Morena-PT-PVEM, y queremos que se haga una alianza PRI-PAN-PRD-MC y proponemos que a quien sea el candidato se elija mediante un proceso democrático, que la gente vote por el o por ella».

Señaló que lo que piden es que se haga campaña, que recorran el país, que se hagan debates en las entidades, que la gente conozca sus propuestas y después se vote, y quien resulte electo, sea el candidato de toda la oposición: «Esto lo hacemos para contrastar porque estamos seguros que, en el caso de Morena, será Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el que decida, todo parece indicar que será Claudia Shenbaum, pero, afín de cuentas, quien sea es porque el presidente de México lo decidirá».

«Nosotros no tenemos candidato, lo único que proponemos como frente cívico es un método, una estrategia, y apoyaremos al o a la que gane. Me parece que hoy en día los ciudadanos deben tener su voz para resolver decisiones tan importantes y que no únicamente los partidos políticos en un cuarto se pongan de acuerdo quién es y a ese lo designen», indicó.

«Nos parece que rumbo al 2024 sí queremos ganar. Hay que acercarnos a la decisión de los ciudadanos», finalizó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram