Alianza “Va por México” es ganadora: Manuel Cavazos

Local | 14/11/2021 - Hace 2 años

La alianza “Va por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dirige por buen camino, definitivamente está es una alianza ganadora, los tres dirigentes nacionales de partidos están de acuerdo, mostraron su inalterable deseo de formarla, así lo comentó Manuel Cavazos, delegado del CEN del PRI.
Mencionó que si la alianza sale como lo están pensando y diseñando, sin duda va a ser una buena estrategia para salvar a Durango, manifestó. Seguramente con la coalición “Va por México” si vamos a ganar.

Acerca del tema que actualmente atraviesa el campo Duranguense, Cavazos, señaló que no cree que la sociedad de este estado sea masoquista, al menos no como para apoyar a aquellos que los golpean, todo esto porque no hay apoyo para este sector por parte de Gobierno federal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram