La alianza “Va por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dirige por buen camino, definitivamente está es una alianza ganadora, los tres dirigentes nacionales de partidos están de acuerdo, mostraron su inalterable deseo de formarla, así lo comentó Manuel Cavazos, delegado del CEN del PRI.
Mencionó que si la alianza sale como lo están pensando y diseñando, sin duda va a ser una buena estrategia para salvar a Durango, manifestó. Seguramente con la coalición “Va por México” si vamos a ganar.
Acerca del tema que actualmente atraviesa el campo Duranguense, Cavazos, señaló que no cree que la sociedad de este estado sea masoquista, al menos no como para apoyar a aquellos que los golpean, todo esto porque no hay apoyo para este sector por parte de Gobierno federal.