Es de celebrarse que el presidente Andrés Manuel (AMLO) deje empezada la obra de la planta potabilizadora para Durango; porque es de mucho beneficio. Hay que decir que, con López Obrador, Durango ha ido saliendo de la pobreza en la que lo habían dejado sumido, señaló Sandra Amaya Rosales, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
El tema de la potabilizadora es algo en lo que había insistido mucho el gobernador y el presidente de México también lo había mencionado; afortunadamente ahora es una realidad. Esta es una obra que Andrés Manuel dejará iniciada y que continuará con la Cuarta Transformación.
“Estamos muy contentos de ver como va creciendo el estado y cómo salimos poco a poco del rezago y la terrible pobreza en la que nos dejaron”. Vamos a salir adelante todos juntos y desde luego que el Congreso está abierto para respaldar todo lo que sea necesario para que las empresas vengan a invertir.
La legisladora subrayó que al gobernador le han dicho que cuenta con el Congreso y que estamos con la mano extendida para ver qué podemos hacer a fin de facilitar la entrada de las inversiones que están por llegar al Estado.
Amaya Rosales, destacó que la obra de la potabilizadora es una muestra más de que López Obrador apoya a Durango.
Finalmente dijo: estamos muy contentos de que el presidente venga a la capital. Sabemos que el presidente siempre ha estado con los ojos puestos en Durango y que es una cantidad enorme de recursos lo que ha aplicado en la entidad; y por supuesto que se le agradece.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Buenas noticias, AMLO anuncia la construcción de la potabilizadora de agua para Durango