“AMLO no es ningún dictador, es un gran líder»: Jorge Silverio

Local | 03/12/2022 - Hace 1 año

Por: Víctor Salas

Yo creo que cada cien años nace un personaje como Andrés Manuel López Obrador, y el día de hoy tenemos el privilegio de estar en la época donde nuestros hijos y nietos darán fe de lo que es la cuarta transformación y sin duda alguna pasará a la historia como algo totalmente fuera de serie, así lo afirmó Jorge Silverio Álvarez, regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

De igual manera, Silverio Álvarez aseguró que AMLO es un personaje que mueve grandes masas y esto no queda en duda, es una realidad. «Es importante expresar que aunque nuestros adversarios políticos ( PRI-PAN-PRD) afirmen que López Obrador es un dictador, eso no es verdad, solo son calumnias hacia el ejecutivo nacional».

Asimismo, el regidor afirmó que al presidente de México lo siguen millones de personas por las buenas políticas públicas que tiene hacia los pobres, así de simple. «Sin duda Andrés Manuel es un ‘súper líder’ y con justa razón es el segundo mejor presidente en este momento y eso nos da gusto», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram