Local

AMLO pacta con delincuentes, no permitan que Durango sea un Narco-estado: Diputada

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

AMLO pacta con delincuentes, no permitan que Durango sea un Narco-estado: Diputada

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Mariana Gómez del Campo, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que, no deben permitir que Durango se convierta en un narco-estado,  que no se convierta en un Zacatecas, en un Guerrero, en un Morelos, ahí la inseguridad está a tope, desaparecen mujeres, las matan, las violan, el narco está a tope, por eso les digo que no permitan que en este bonito estado ocurra lo mismo.

La diputada destacó que, Andrés Manuel López Obrador ( AMLO),  les pone el camino para pactar con el narco y por eso se ve así al estado de Veracruz,  «sale y dice que a los delincuentes hay que tratarlos bien, que tienen sentimientos, que hay que abrazarlos, qué le pasa, por Dios, los delincuentes matan, cortan cabezas, hay videos donde sacan el corazón de la gente, por favor, es increíble que el presidente de la República, salga y diga eso, por eso les vuelvo a decir, ni se hagan ilusiones».

«Obviamente hay inseguridad, no vas a tener turismo, quien va a querer ir a un estado donde acribillan a la gente, donde se meten a un restaurante y matan, no va a haber inversiones y eso va a generar desempleo también, no se confundan en Durango, la opción es Esteban Villegas y Toño Ochoa, y hacen una mancuerna maravillosa», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram