El encuentro que sostuvieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta Claudia Sheinbaum, generó mucha felicidad en los mexicanos. Fue un encuentro fantástico porque juntos han luchado por sacar adelante al país; y hoy lo logran. El presidente deja un gran legado y Claudia, con su inteligencia y temple, gobernará muy bien a México, señaló Sandra Amaya Rosales, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.
“La verdad es que, con el recibimiento tan emotivo de Andrés Manuel a Claudia, se demostró el gran cariño que se tienen. En ellos hay liderazgo, el presidente deja un gran legado y Claudia Sheinbaum hará lo suyo porque es una mujer inteligente, con porte y valentía. Sin duda, cuando asuma sus funciones de presidenta demostrará su gran temple.
Definitivamente ellos llevan una vida juntos luchando para sacar adelante al país y lo hemos logrado. Hoy vemos cristalizado ese gran proyecto que arrancó el presidente desde 2018 y vemos también todo ese amor que él le tiene a la gente y al pueblo”.
La diputada dijo que para México vienen cosas nuevas y muy importantes. “Hay reformas que vamos a defender y apoyar desde donde nos toque. Mientras que en lo local defenderemos todo lo que venga para ser respaldado, a fin de que ocurra lo mejor para el país”, concluyó.
Por: Brenda Maurer
Puedes consultar: Necesario hacer equipo y alianzas para el próximo proceso electoral: Mario Salazar