Los comerciantes agremiados a la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (Canacope) analizan extender sus horarios en los negocios del primer cuadro de la ciudad, el objetivo es atender al turismo desde las 8 de la mañana para lograr aumentar las ventas por esta temporada vacacional, así lo señaló la presidenta de la cámara, Beatriz Zamora Nájera.
“Tenemos una coordinación para que ahorita por la temporada vacacional podamos abrir un poco más temprano y cerrar más tarde para poder brindarle una mejor calidad y servicio al turismo y a la ciudadanía. Hay negocios que están de acuerdo en abrir a las 8, otros a las 9 o 10 de la mañana, pero vamos a tratar de que el primer cuadro de la ciudad sea lo más temprano que se pueda”, destacó.
La presidenta de Canacope, consideró que esta es una fecha importante para incrementar las ventas sobre todo en la Zona Centro, por lo que en esperan se logre abrir los comercios más temprano debido a que los turistas acostumbran salir de los hoteles desde temprano para aprovechar al máximo su estancia en la Ciudad.
Vale la pena recordar que el 90% de los comerciantes de Canacope no participarán en la Feria Nacional Francisco Villa 2024, por lo que estarán atendiendo sus negocios desde la Zona Centro y otro puntos de la ciudad, esperando lograr incrementar sus ventas de un 30 a un 75%.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Autoridades se quedan cortas en atender la presencia de perros en las calles: Compean.