La pasada visita de la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, nos deja muy motivados a los jóvenes con su mensaje en donde destaca que quieren que haya un relevo generacional y la no duplicidad de puestos; esto nos inspira. Ahora que viene Andrés Manuel López Beltrán (Andy) a coordinar la elección, vamos a buscar el diálogo con él, porque vendrá a poner orden, expuso Emmanuel David Reyes.
El también dirigente de la agrupación política, Nuevo Pacto, dijo que es una realidad que en Durango no hay relevo generacional porque la dirigencia actual de Lourdes García no lo permite. “En el pasado evento en donde estuvo Luisa María, llegamos alrededor de 300 jóvenes y no nos permitían el paso, en realidad entramos a fuerza”, dijo.
“Estoy seguro de que cuando Andy esté en Durango, se va a dar cuenta de todo lo que sucede. Nosotros vamos a buscar tener acercamiento y mucho diálogo con él, porque el sol no se puede tapar con un dedo y lo vamos a enterar de todo lo que pasa en Morena Durango.
Vamos a buscarlo de manera pacífica, porque en la asamblea pasada nos impidieron a los jóvenes acercarnos a la dirigencia”, concluyó.
Por Brenda Maurer
Te puede interesar: Ramon García se registra para la Rectoría de la UJED, lo respaldan más de 1,500 firmas de concejales