Local

Ante incremento de precios en la canasta básica, el PRI organiza actividad para ayudar a militantes

10/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ante incremento de precios en la canasta básica, el PRI organiza actividad para ayudar a militantes

Local | 10/08/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El miércoles en el Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo presente la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, la visita fue para presentar diversos convenios en beneficio de la economía de las familias duranguenses, todo esto ante la escalada de precios producto de la inflación imparable en el país del 8.1 por ciento.

Ante ello, Sara Rocha Medina, secretaria de gestión, explicó que dicha actividad de ayuda es de amigos, de fundaciones, de asociaciones que quieran firmar convenios con el PRI y así poder llevarle productos no perecederos o de la canasta básica a bajo o muy bajo costo a nuestros militantes y Duranguenses priistas.

Esta actividad es únicamente para los militantes de nuestro partido, la pobreza se ha incrementado bastante en el estado, ha subido el precio del huevo, el aguacate, el limón y también la gasolina sube y por consecuencia, incrementa todo lo demás.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram