Por: Víctor Salas
Guadalupe Victoria, Dgo..- Ante más de 5 mil ciudadanos de diferentes comunidades, la candidata de Morena, por el Distrito 8, Sandra Amaya y el aspirante del Verde Ecologista, por el Distrito 3 federal, Gerardo Villarreal, cerraron su campaña y coincidieron que con Claudia Sheinbaum ya ganó Durango y ya ganó México; porque a la Cuarta Transformación no la para nadie.
Previo a la fiesta que encabezó el grupo “Los Sembradores”, en medio de porras, algarabía y baile, la aspirante morenista aseguró que con Claudia Sheinbaum y ella como diputada ya ganaron los programas de bienestar y los apoyos que están llegando a las familias de todos los municipios de este octavo distrito.
Con la presencia de la suplente al Senado, Ángela Rojas y la suplente del Distrito 8, Ceci Rodríguez, Sandra Amaya se dirigió a las familias que se dieron cita de Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Canatlán, Coneto de Comonfort, Nuevo Ideal y San Juan del Río: “De frente y con humildad, les pido su apoyo, su confianza y su voto… porque esta campaña fue la campaña de la gente que quiere que sigan los beneficios que ha traído Morena”.
Al definir su campaña como la que respetó a las familias, que valoró el esfuerzo de los campesinos y que quiere impulsar a las mujeres, la candidata Sandra Amaya aseguró que van a ganar porque los beneficios de la Cuarta Transformación nos los para nadie. “Soy mujer de palabra. Soy mujer que defiende a la gente; y desde el Congreso del Estado, los representaré con dignidad”.