Desde hace tres semanas y de forma constante el fraccionamiento Barcelona sufre de apagones, los que están ocasionando daños en aparatos electrodomésticos, se han fundido varios, los alimentos se echan a perder y el agua se termina durante varias horas e incluso todo el día, estamos muy desesperados, no sabemos qué hacer y las autoridades no nos dicen el porqué de estos actos, dijeron los vecinos enojados.
Ya no queremos seguir así, no podemos esperar, exigimos una respuesta a tal problema y sobre todo una solución lo antes posible.
Alma Delia Hernández Arroyo, manifestó que son casi 12 días en los que está sucediendo este problema, pero lo extraño es que nadie les dice que está ocurriendo o porque motivo se generan los apagones.
Norma Córdova, aseguró que todos los días es lo mismo, el agua y la luz se van y no regresan hasta después de varias horas, lo que tenemos en el refrigerar se daña y para nosotros es difícil volver a comprar el mandado.
De igual manera, Anahí, expresó que nunca ocurrían los apagones y desde hace varios días se presentan diariamente. La respuesta que nos otorgó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esto que esto esta ocurriendo por tanta sobre carga en ventiladores y aires acondicionados.
Por: Víctor Salas