- Empresarios duranguenses brindaron su apoyo a las familias que perdieron su hogar en la colonia Nueva Esperanza tras un incendio
Raúl Montelongo Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que, como organismo socialmente responsable y empático con la problemática de la ciudad, levanta la mano para colaborar con las familias que fueron afectadas por un incendio en días recientes; cámaras participarán en la reconstrucción de los pies de casa y donarán artículos.
Los organismos están organizando para adquirir y posteriormente donar artículos que puedan ser útiles para estas familias, sobre todo camas tanto individuales como matrimoniales.
Las cámaras relacionadas con la construcción como CMIC, CANADEVI y Maquinaria Pesada se organizaron y están encargados de la reconstrucción de los pies de casa que fueron afectados por el incendio.
Los empresarios dijeron lamentar la situación que están viviendo estos duranguenses que fueron víctimas de un accidente y desafortunadamente perdieron todo.
Por lo que en un acto de humanidad y de corazón participan en el llamado que se ha hecho por parte de la presidencia municipal para coadyuvar a mejores condiciones de estas familias.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Desconocen que pasará con 21 obras en Durango tras cambios en licitación nacional.