La comunidad vaquera y la página Cruce de Caminos han lanzado una solicitud de apoyo para ayudar a Eduardo Ceniceros Pérez, un jinete que sufrió un accidente durante un espectáculo de rodeo el pasado fin de semana en Durango capital.
Aunque Eduardo Ceniceros se encuentra fuera de peligro, aún enfrenta importantes gastos médicos y hospitalarios, por lo que se requiere la solidaridad de la ciudadanía y de los aficionados al rodeo, no solo en Durango sino en otros estados.
Sus compañeros vaqueros esperan que pronto pueda continuar su recuperación en casa y han expresado su gratitud por cualquier tipo de ayuda que pueda brindarse. “Ojalá puedan apoyar con lo que les sea posible, es bien agradecido, o al menos compartir este mensaje. Vaqueros o no, siempre podemos ayudar a alguien en situación difícil”, se lee en la publicación difundida en redes sociales.
Quienes deseen contribuir económicamente pueden encontrar la información bancaria en la página Cruce de Caminos o comunicarse directamente con Antonio Espino.
El llamado a la solidaridad busca garantizar que Eduardo Ceniceros reciba la atención médica necesaria para su pronta recuperación. Compartir esta información también puede marcar la diferencia y ayudar a este vaquero a superar esta difícil situación.
Por: Pamela Estrada
Te podría interesar: Protocolo Alba activado por desaparición de Fernanda